Laura Sirera, funcionaria del Intendente Federico Achával y excandidata a concejal por el Frente de Todos fue asesinada por su marido, el también dirigente político y exconsejero escolar Matías Bernal, quien intentó suicidarse cortándose el cuello. La víctima de 33 años era mamá de dos hijos. Era abogada y se desempeñaba en el área de Defensa al Consumidor.

El salvaje hecho conmociona a todo el partido bonaerense de Pilar y las autoridades áún no salen de su asombro. La dirigente y excandidata a concejal por el Frente de Todos, Laura Sirera, fue asesinada por su marido, el también dirigente político y exconsejero escolar Matías Bernal.

Luego del salvaje femicidio de la joven de 33 años, Bernal intentó suicidarse cortándose el cuello pero no logró su cometido. Ahora se encuentra internado en el Hospital Sanguinetti, en estado delicado, donde le hicieron una traqueostomía tras operarlo por las heridas que tenía en la garganta.

Según informaron fuentes policiales al medio local Pilar de Todos, Bernal habría efectuado un disparo con un arma de fuego en la región occipital sobre Sirera, en un domicilio del barrio Los Troncos. Bernal fue hallado inconsciente dentro de un auto que estaba estacionado en el ingreso a la casa.

Sirera ocupó la lista del Frente de Todos en el 9no lugar como candidata a concejal. Junto con Bernal tenían dos hijos, de 6 y 8 años, que afortunadamente no estaban en la vivienda al momento del hecho. Segun trascendió, ambos atravesaban un proceso de separación desde hace un mes aproximadamente.