Con el hashtag #EsJuntos y una foto de pelo rojo -en alusión al “Colorado”- los dirigentes opositores encabezados por Mauricio Macri iniciaron la difusión en redes. El sábado es la fecha límite para inscribir las listas electorales.

Juntos por el Cambio empieza a mostrar las cartas con las que piensa competir en las PASO y con una misteriosa e incógnita campaña dio una pista que confirma lo que se preveía: Diego Santilli será el candidato del PRO en la provincia de Buenos Aires. Debería competir, si no hay cambios, en la interna con el neurólogo radical Facundo Manes.

Con el hashtag #EsJuntos y una foto de pelo rojo, en alusión al “Colorado” Santilli, los dirigentes opositores encabezados por Mauricio Macri iniciaron la difusión en redes. El sábado es la fecha límite para inscribir las listas electorales.

Con las alianzas selladas, Juntos por el Cambio se encamina a cerrar el armado de listas para las próximas elecciones legislativas. Pese al hermetismo que se intenta mantener, los propios candidatos comienzan a dar pistas de cómo podría quedar conformada la propuesta para el mes de septiembre. Es el caso de Facundo Manes, confirmado en la provincia de Buenos Aires, quien se mostró este martes con sus posibles acompañantes