Se trata de una aplicación móvil con el fin de dar una cobertura calificada a los afiliados, gestiona de manera integral los servicios para los odontólogos, jubilados y activos, junto a su grupo familiar. Ya está disponible para su descarga.

Se busca transformar la relación del afiliado con su obra social, además de algunos beneficios. Rosana Asensio, la presidenta de la Caja de Odontólogos de la provincia de Buenos Aires, contó que “se puede acceder a la credencial virtual propia y del grupo familiar, se pueden cargar las autorizaciones de las prácticas con una simple foto y se pueden consultar las cartillas de prestadores y farmacias”.

“Es el comienzo de una nueva etapa en esta prestadora de primer nivel. Estamos muy satisfechos”, dijo Asensio, quien señaló que “la App se presentó de manera oficial el primero de julio”.

“Se envió la notificación a todos los afiliados a través de distintas maneras. También se encuentran vigentes tres tutoriales: para registrarse, la información sobre el uso de la credencial, las cartillas, las farmacias y las cargas de las autorizaciones”, indicó.

También se encuentran a disposición de un chat on line, un formulario de consulta y un e mail de soporte técnico con el fin de “ayudar a los afiliados”.

Para descargar la aplicación se puede ingresaren https://comeimovil.org.ar/ o ir al Play Store del celular.