Durante toda la temporada 2020 habrá descuentos para compradores y vendedores con QR en Pinamar, Mar del Plata y Villa Gesell. Los descuentos de hasta 25% será para primeras compras en cualquiera de los locales adheridos en la costa.Los turistas que visiten esta temporada de verano 2020 los principales balnearios de la Costa Atlántica (Mar del Plata, Pinamar, y Villa Gesell) podrán convertir su teléfono celular en una billetera virtual y aprovechar los descuentos de hasta 25% en más de 6400 mil comercios pagando con QR.

Incluye diversos rubros como la compra de combustible, cafeterías, heladerías, bares, comida rápida, entre otros. Además, se podrá cargar crédito en el celular y en la SUBE, abonar servicios o enviar dinero a amigos, sin la necesidad de una cuenta bancaria.

A través de su app, Mercado Pago ofrece a miles de usuarios y comercios la posibilidad de abonar y cobrar de manera rápida y segura a través del Código QR, haciendo las operaciones mucho más simples y convenientes, destacaron desde la marca.

Para que todos puedan acceder a esta experiencia, durante toda la temporada de verano habrá descuentos de hasta 25% para primeras compras en cualquiera de los locales adheridos en la Costa. Por su parte, los comercios que utilicen esta tecnología no pagarán comisiones por las ventas durante los primeros tres meses.

Además, este verano 2020 quienes visiten los principales localidades de la Costa podrán sumar beneficios extra al participar de los juegos en el camión itinerante de Mercado Pago:

Del 3 al 5 y del 28 al 31 de enero: Av. Bunge y De las Burriquetas – Pinamar
Del 24 al 27 de enero en Avenida 3 entre 110 bis y 111 – Villa Gesell
Mar del Plata: Del 6 al 10 de enero en el playón de Playa Grande -Del 11 al 13 y del 18 al 20 en la Plaza del Agua- Del 14 al 17 y del 21 al 23 en Playa Varese
“Decidimos llevar adelante una campaña con fuerte presencia en la Costa Atlántica en el verano y con importantes descuentos para que cada vez más gente incorpore el hábito de pagar desde el celular de manera simple y segura, y no dependa del efectivo ni de las tarjetas. La idea es fomentar el uso de soluciones más modernas y convenientes tanto para los pagadores como para los vendedores, con la tecnología móvil como aliada”, afirmó Alejandro Losada, Gerente Comercial Sr en Mercado Pago.