Un choque fatal entre tres autos, una ambulancia y un camión en la ruta 188 a la altura del kilómetro 14, en General Rojo, San Nicolás, dejó un saldo de cinco muertos y más de 10 heridos. El siniestro ocurrió después de las 6 de este sábado.

Entre las víctimas se encuentran dos adultos mayores de 84 y 82 años, quienes viajaban dentro de la ambulancia. También el conductor del auto, de 23 años, perdió la vida, tras quedar atrapado en el vehículo. Las otras dos víctimas aún no fueron identificadas.

La colisión se dio entre un Chevroley Wagon, un camión Volkswagen, un Ford Fiesta, una ambulancia y un Volkswagen Gol (cuyo conductor murió). Según las primeras informaciones, el conductor del Gol habría intentado pasar por la banquina al camión que circulaba por la ruta en la mano que va hacia Pergamino.

Al regresar a la calzada, el mismo Gol colisionó con el Chevrolet Corsa, y fue en ese momento en que el camión lo terminó embistiendo. Fue así como se habría generado el choque múltiple. Luego, en cuestión de segundos, los vehículos involucrados comenzaron a incendiarse.

Tras el siniestro llegaron al lugar ambulancias de General Rojo y La Emilia, dando traslado a las víctimas y heridos al hospital nicoleño de San Felipe. Además, se hizo presente una dotación de bomberos que logró controlar las llamas desatadas.

En la investigación interviene la Unidad de Homicidios Culposos junto a la UFI 6.

Fuente: CLGNoticias