Durante la jornada, se presentaron bandas locales en vivo de distintos estilos, juegos recreativos y deportivos como así sorteos, entre otras actividades para toda la familia

La Municipalidad de Campana organizó ayer un evento para celebrar el Día de la Primavera y el Día del Estudiante, donde cientos de jóvenes y familias vivieron una jornada de entretenimiento y diversión.

Desde el Municipio generamos estos eventos para que nuestros jóvenes y sus familias disfruten de muchas actividades en un ambiente tranquilo y divertido en este espacio totalmente renovado para los campanenses”, resaltó la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, quien participó de los festejos.

Durante la colorida jornada, coordinada por las distintas direcciones de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura, se presentaron bandas locales en vivo de distintos estilos, juegos recreativos y deportivos como así sorteos, entre otras actividades para toda la familia.

Allí también se desarrolló la Expo Joven con la finalidad que todos los estudiantes de los últimos años de secundaria puedan informarse y conocer las opciones universitarias y terciarias que ofrece la ciudad de cara a su futuro. 

En el evento “Primavera junto al río”, también hubo un espacio destinado a expositores locales, de distintas disciplinas, que demostraron sus obras artísticas y producciones.