El trágico suceso ocurrió en horas de la noche en la Ruta 24. El ómnibus viajaba completo y varios de sus pasajeros resultaron heridos. 

Un lamentable choque entre un colectivo y un camión tuvo lugar en la noche del martes en Moreno. El saldo fue de dos víctimas fatales y cerca de una veintena de heridos, precisó personal de Emergencias en el lugar.

El hecho ocurrió cerca de las 22.30, en la Ruta Provincial 24 y la calle Araucanos. El interno 1205 de la línea 365 viajaba completo y se dirigía a la ciudad de Luján. El vehículo de mayor porte, proveniente de Bahía Blanca, transportaba papas y tenía como destino el mercado de José C. Paz.

En cercanías del barrio El Vergel, los rodados impactaron entre sí de frente, dejando destrozadas sus partes delanteras. Hasta el momento se informó que dos personas perdieron la vida. Además, el conductor del colectivo sufrió la amputación de una pierna.

Los heridos fueron trasladados a los hospitales de Moreno, José C. Paz y General Rodríguez. “Fue muy fuerte el golpe. Hay muchos heridos, están desfilando ambulancias”, dijo Gabriel Gusso, delegado de UTA.