El jefe de Gabinete bonaerense, en diálogo con Buenos Aires Al Día, sostuvo que el discurso del gobernador Axel Kicillof “fue un resumen del trabajo realizado durante los 82 primeros días de gobierno”.

Este lunes, Axel Kicillof dio inicio a las Sesiones Legislativas de la provincia de Buenos Aires en La Plata. En ese sentido, Carlos Bianco expresó su opinión acerca del discurso inaugural sostuvo que “a mas de dos meses de gobierno, pensamos en afinar el lápiz y destacar las acciones que se llevaron durante este tiempo”.

Pese a las críticas de la oposición, que tildaron el discurso de “descriptivo” y que “no aportó soluciones”, el jefe de Gabinete bonaerense explicó que el Gobernador “destacó las prioridades que, como lo mencionó en la campaña, son la educación, la salud, la producción y empleo”.

También argumentó que “se han tomado política publicas en ese sentido”, y reconoció que “avanzamos notablemente”.

Al final del discurso, el gobernador dijo que la provincia “tiene que recuperar lo perdido” y Bianco lo respaldó ya que “Buenos Aires es la provincia mas rica de la Argentina” pero reconoció que “tiene mucha pobreza”.