La organización solidaria perteneciente a la Iglesia católica alertó por una falsa campaña que se lleva a cabo en los colectivos de la ciudad, donde varios sujetos piden dinero para el “Hogar “Nazaret”. “Nunca hemos tenido campaña en los medios de transporte público en la ciudad”, advirtieron en un comunicado.

Cáritas Diocesana Mar del Plata y la Noche de la Caridad de la Iglesia Católica de Mar del Plata, alertaron sobre una supuesta campaña de solicitud de dinero para el “Hogar Nazaret” y/o “La Noche de la Caridad”.

A través de un comunicado dirigido a la población en general, se indicó que no tiene, ni nunca ha tenido, una campaña de solicitud de colaboraciones monetarias y/o de cualquier otra índole para el “Hogar Nazaret” y/o “La Noche de la Caridad”, en los medios de transporte público del Partido de General Pueyrredón.

“En consecuencia, ante cualquier evento de esta naturaleza se debe tener presente que se trata de un indebido proceder exclusivamente individual y que corre por cuenta de quien lo lleva a cabo, sin ningún conocimiento de la entidad y la iniciativa solidaria que invocan”, se informó.