Son más de 30 mil las personas vacunadas en el municipio de Cañuelas, a su vez se dieron 4 mil turnos más.

En los últimos días se vacunaron un promedio de mil personas por jornada en el polideportivo de Máximo Paz y el Club San Martín, ambos ubicados en Cañuelas.

Se registraron un total de 37.524 personas al Plan de Vacunación, de las cuales unas 31.947 ya obtuvieron la primera dosis. Estas cifras representan un 85,1% de inscriptos vacunados.

A partir de mañana miércoles 14 de julio, ya podrán acercarse personas mayores de 35 años para recibir su primera dosis sin turno previo. Asimismo, aquellos que tienen prioridad para vacunarse son el grupo de riesgo: obesidad, diabetes, enfermedad renal crónica (incluyendo pacientes en diálisis), enfermedad cardiovascular, enfermedad pulmonar crónica, enfermedad con compromiso inmunológico, cirrosis hepática, discapacidad, embarazadas (o sospecha), personas que se encuentren amamantando.

Quienes residan Cañuelas pueden inscribir de forma online en www.vacunatepba.gba.gob.ar o acercándose a los puntos de inscripción presencial dispuestos por el Gobierno Municipal, en la plaza San Martín, el CIC de Máximo Paz, Unidades Sanitarias y también en dependencias provinciales y nacionales como las sedes de IOMA, Defensoría del Pueblo, y PAMI.