La propuesta gratuita de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio convocó a 70 jóvenes emprendedores, los cuales adquirieron conocimientos y herramientas esenciales. Diez fueron becados.

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, encabezó el acto de entrega de diplomas a quienes finalizaron la cursada de la primera Academia de Emprendedores Campana.

“Es realmente muy satisfactorio saber que este tipo de propuestas permitió transformar la realidad de cada emprendedor”, comentó Elisa Abella.

Un total de 70 jóvenes emprendedores y emprendedoras de la ciudad participaron de esta propuesta gratuita que incluyó clases online durante cuatro meses.

A lo largo de su formación, accedieron a capacitaciones sobre motivación, armado de proyecto, marketing, administración y costos, entre otros.

Esto les permitió acceder a conocimientos y herramientas tanto a quienes deseaban impulsar un emprendimiento como también para aquellos que ya tenían constituido uno y pretendían potenciarlo.

Durante la entrega de certificados, de la que también participó el equipo de Consultoría de Campana Joven, también se otorgaron becas al mérito a diez jóvenes para financiar sus emprendimientos, quienes se destacaron por su compromiso, dedicación y esfuerzo cumpliendo con la entrega de trabajos y asistencia requerida.