Será en el marco de un gran evento en el que la familia campanense podrá disfrutar de forma gratuita de propuestas culturales, recreativas, artísticas y musicales organizadas por el Municipio. 

El intendente Sebastián Abella anunció que, finalmente, la calle de la nueva Costanera, se abrirá al tránsito el próximo 16 de octubre, con múltiples propuestas culturales y recreativas para toda la familia.

La habilitación de esta arteria tan esperada, será en el marco de un gran evento en el que todos los campanenses podrán disfrutar de forma gratuita de shows en vivo y actividades artísticas, musicales y deportivas organizadas por el Municipio.

“Estamos a un paso de que todos los vecinos puedan disfrutar e incorporar a su recorrido o ‘vuelta al perro’ por la ciudad esta calle tan deseada y anhelada por todos”, enfatizó Abella, sumamente orgulloso de hacer realidad una promesa que prometieron tantos gobiernos y nunca cumplieron.

CIRCULACIÓN ÚNICA

Abella explicó que la calle tendrá un sentido único de circulación que irá desde el paso a nivel de Beruti hacia el de Colón, conectándose así con la renovada avenida Rocca, la plaza de Las Carretas y el Campito de Siderca.

Habrá sectores de estacionamiento exclusivo en el ingreso y en la salida, y no estará permitido detenerse ni estacionar sobre el nuevo paseo.