Participan todos los vecinos y vecinas que hayan abonado en tiempo y forma la Tasa de Servicios Generales en el mes del sorteo.

La Secretaría de Ingresos Públicos del Municipio realizó este miércoles el segundo sorteo del programa “Acompañando al Buen Contribuyente”, propuesta a cargo de la secretaria de Ingresos Públicos, Romina Vulich; el director general de Administración Tributaria, Bernardo Gardon; y el escribano Carlos Enrique Barassi.

En esta ocasión, los ganadores fueron los números de cuentas Nº 113663-0, cuyo titular es Droguería Campana, y el Nº 153608-0, que corresponde a Marcelo Walter Macchiavelli, quienes recibirán como premio un TV LED Philips 43” y una batidora planetaria, respectivamente.

Ambos deberán acercarse a la oficina de Ingresos Públicos ubicada en avenida Varela 750 con el comprobante de pago para reclamar el premio.

“Acompañando al Buen Contribuyente” es un programa que busca agradecer y premiar el esfuerzo de los contribuyentes de cumplir con sus obligaciones en término, algo que implica un alto sentido de responsabilidad social hacia su comunidad.

De la propuesta participan todos los contribuyentes que hayan abonado en tiempo y forma la Tasa de Servicios Generales en el mes del sorteo. No es necesario estar libre de deudas.