“Venimos trabajando en equipo con Horacio Rodríguez Larreta y con Diego Santilli desde hace muchos años y creo que es muy positivo que el “Colo” sea nuestro candidato’’, destacó Abella.

Dirigentes de Campana y Zárate sumaron su respaldo a la candidatura de Diego Santilli para la Provincia de Buenos Aires de cara a las PASO.

El intendente Sebastián Abella encabezó el encuentro con dirigentes del PRO de ambas ciudades junto al actual vicejefe de Gobierno porteño y los concejales zarateños Marcelo Matzkin y Julián Guelvenzú.

“Venimos trabajando en equipo con Horacio Rodríguez Larreta y con Diego Santilli desde hace muchos años y creo que es muy positivo que el “Colo” sea nuestro candidato y venga a la provincia a aportar su experiencia y compromiso”, destacó Abella.

Además desde el PRO de la ciudad vecina expresaron: “Estamos convencidos que Diego es el candidato que nos va a acompañar para lograr también un cambio en Zárate y poder trabajar junto al intendente Abella para seguir transformando toda esta región”.

Días atrás, Santilli ya había recibido el apoyo de una gran cantidad de intendentes y referentes del AMBA y ahora se sumó este apoyo de Abella y del equipo del PRO de Zárate.