El Intendente y Elisa Abella visitaron la sede del sindicato y recorrieron los consultores médicos de la obra social junto al secretario General Luis Juárez.

El intendente Sebastián Abella visitó esta semana el Sindicato de Empleados de Comercio de Campana para interiorizarse sobre el trabajo que realiza en beneficios de sus afiliados y dialogar sobre la situación que enfrenta el sector. 

Abella recorrió la sede del gremio situada en la calle 25 de mayo junto al secretario general, Luis Juárez, donde además funciona la obra social OSECAC con consultores médicos de distintas especialidades.  

También concurrieron la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella; la vicepresidenta Primera del HCD, Romina Buzzini; el concejal de Juntos por el Cambio, Luis Gómez; y los integrantes de la comisión directiva sindical, Simón Yedro, Martín Vergara y Lujan Fernández. 

Posteriormente, las autoridades compartieron una reunión que hizo foco en el trabajo que realiza el gremio, que tiene más de 600 afiliados a nivel local, como también en la situación que atraviesa el sector respecto a las ventas tanto de las grandes cadenas como de los almacenes de barrio. 

Finalmente, el jefe comunal se puso a disposición para trabajar en conjunto y diseñar acciones que potencien el comercio e incentiven las ventas en la ciudad.