Los camiones de Vialidad bonaerense recorrieron 52.000 kilómetros para distribuir insumos sanitarios para enfrentar la pandemia desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el nuevo coronavirus, informó el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense.

“@VialidadBA realizó más de 52 mil kilómetros para distribuir insumos sanitarios con el objetivo de proteger al personal de salud y reforzar la atención hospitalaria en toda la Provincia”, publicó en su cuenta oficial de Twitter la cartera provincial que dirige Agustín Simone.

Esos 52.000 kilómetros por todo el territorio bonaerense permitieron el traslado de termómetros, respiradores, guantes, alcohol en gel y antiparras, entre otros elementos, desde el centro de acopio de Ensenada hacia distintos centros de salud ubicados en el conurbano, en la región capital, y en el interior de la provincia de Buenos Aires.

El administrador de Vialidad, Raúl Costantino, comentó: “Estamos muy conformes con el trabajo que estamos llevando a cabo junto al Ministerio de Salud y Defensa Civil, porque nos permite proveer a los nosocomios con elementos imprescindibles en este contexto tan particular”.

“El compromiso de las y los trabajadores de la provincia es fundamental para poder hacerle frente a la pandemia”, remarcó.