En el marco de un plan expansivo, se estipula que para finales de año llegarán a ese número

La cadena de supermercados Día Argentina presentó en el transcurso del día martes un plan de expansión. Este tiene como propósito la apertura de 60 nuevas franquicias en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La noticia se dió a conocer a través de una conferencia de prensa virtual que realizó Rodrigo Gargaglione, director de Franquicias y Expansión de Día Argentina.

Actualmente, ya abrieron “cinco tiendas bajo el nuevo modelo de franquicias Día y para fin de año apuntamos a concretar las 55 restantes, a un ritmo récord de 10 aperturas por mes”, así lo afirmó Gargaglione.

“Queremos seguir creciendo en la ciudad de Buenos Aires y estar más cerca de nuestros clientes. Por supuesto nuestro plan de aperturas lo acompañamos con franquicias. Nuestro desarrollo, nuestro destino de la apertura es que nuevas franquicias se puedan sumar a nuestro proyecto, que nuevos franquiciados se puedan incorporar a nuestro negocio e indirectamente poder darle la posibilidad de trabajo a más de 200 personas con este plan 2021”, precisó Gargaglione.