Había sido reportada como desaparecida. Fue hallada asesinada y su cuerpo descartado en la localidad bonaerense de Francsico Alvarez. Por el crimen la policía busca a un hombre que permanece prófugo.

Ludmila Pretti había salido de su casa para una «juntada» en una vivienda ubicada en  La Nación entre Vidt y Ñanduti el sábado por la noche. Horas después, su familia indicó que se había comunicado para avisar que se tomaba un remis, pero nunca regresó a su hogar, por lo que reportaron la desaparición.

Pasadas las 22 horas del domingo, el cuerpo sin vida de la menor fue hallado en la misma vivienda. De momento, y a la espera de la autopsia correspondiente, trascendió que la muerte se habría dado por «ahorcamiento».

«No hay palabras para expresar lo que se siente, siempre miraba la tele cuando desaparecían chicas,y hoy nos toca a nosotros pedir justicia por vos,mi única sobrina,la amada por todos.Pensar lo que abras sufrido en esos momentos se me parte el corazón en mil pedazos. Dios solo te pido justicia, por Ludmila PRETTI», escribió en las redes una tía de Ludmila.