Estas obras forman parte del plan presentado por la empresa a la Provincia de Buenos Aires, en trabajo conjunto con el Municipio.

Edelap informó que en el día de hoy concretó la colocación y puesta en servicio de un nuevo Centro de Transformación de 500 kVA para duplicar la potencia instalada y disponible en el Barrio La Dolly II, mejorando sensiblemente la calidad de servicio que reciben los vecinos.

Estas obras forman parte del plan presentado por la empresa a la Provincia de Buenos Aires, en trabajo conjunto con el Municipio de Brandsen y también brinda respuesta a las inquietudes presentadas por usuarios ante la Defensoría del Pueblo de la Provincia.

El nuevo dispositivo fue instalado en Curie y Franklin y ya se encuentra en funcionamiento tras culminar la primera parte de los trabajos de readecuación de la red eléctrica, que continuarán la semana próxima para dar respuesta al crecimiento del barrio y el consecuente aumento de la demanda eléctrica.

Esta nueva obra se suma a las recientemente ejecutadas en el Barrio La Manzana y en el Barrio Teniente Origone, y forman parte del plan de inversiones para la región.

“En la Emergencia Sanitaria, EDELAP continúa trabajando en el marco del protocolo establecido, concretando obras para mantener y ampliar el servicio eléctrico respetando las recomendaciones oficiales de prevención y las medidas de seguridad eléctricas, mientras su Centro Operativo monitorea y opera la red las 24 horas”, informaron desde la empresa.