En la tarde de ayer, el Intendente de Berisso Fabián Cagliardi recibió en su Despacho a las autoridades responsables del programa “El Estado en Tu Barrio”, propuesta que permite a los vecinos acceder a información, trámites y gestiones ante diferentes organismos nacionales y provinciales.

La iniciativa, llevada adelante por el gobierno nacional, provincial y municipal, brinda servicios a través de PAMI, Registro de las Personas, ANSES, RENAPER y Desarrollo Social, entre otros.

Durante el encuentro, se abordaron aspectos vinculados con los operativos móviles y permanentes, los cuales tienen con objetivo acercar soluciones a los ciudadanos.

En este marco, los referentes confirmaron que a partir del mes de abril Berisso será escenario para la puesta en marcha del Programa, dando a conocer, próximamente un cronograma con las fechas posibles.

De la reunión participaron Alejandro Gramajo, coordinador de dispositivo territoriales, titular de la Unidad Ejecutora especial temporaria “El Estado en tu Barrio”, Sebastián Demiryi, equipo técnico de la Jefatura de Gabinete, junto a Ignacio Trucco, director nacional de dispositivos territoriales y José Martino, integrante del Ministerio de Desarrollo Social.

Por parte del Municipio, estuvieron presentes el Jefe de Gabinete Ramiro Crilchuk, los secretarios de Desarrollo Social y Privado de Intendencia, Lucas Spivak y Gabriel Perez, respectivamente, junto al concejal Sergio Rolón y el secretario del HCD Gabriel Lommi