Este miércoles se inauguraron las obras de ampliación del Destacamento de Bomberos Voluntarios del Barrio Villa Zula.

En el acto se hizo entrega nuevos vestuarios al personal, baños y  la nueva sala de capacitación, además de la remodelación integral de las nuevas instalaciones.

El evento que fue encabezado por del presidente del Consejo Nacional de Bomberos de la República Argentina Carlos Alfonso, el presidente de la Federacion Bonaerense de Bomberos Comandante General Daniel Vicente, la directora de bomberos del Ministerio de Seguridad de la Nación, Virginia Laino y la Subsecretaria de Emergencias de la provincia de Buenos Aires, Alicia Salman, además del intendente Fabian Cagliardi y el Presidente de bomberos locales, Roberto Scafati.

El presidente nacional de bomberos, Carlos Alfonso destacó que: “Es un orgullo acompañar a los Bomberos de Berisso es una de las Instituciones que más creció en los últimos tiempos y es un ejemplo en el sistema nacional de bomberos”.

En ese orden Roberto Scafati hizo hincapié que era una deuda que teníamos con todo el personal del Destacamento y gracias a los socios por su aporte y a los efectivos del Destacamento por su trabajo se logro en muy corto tiempo. A partir de ahora no vamos a parar y es momento de darle fuerte al Destacamento 1 de El Carmen y al nuevo vestuario femenino del cuartel central.