El secretario general de ATE Ensenada aclaró que no convocaron a ninguna marcha, luego de que circulara esa versión. “Son falsas e infundadas”, sostuvo.

La Comisión Administrativa de ATE Ensenada informó que, en función de algunas declaraciones brindadas por organizaciones de izquierda, no convocaron a movilizar a Gobernación y aclararon que “generan desinformación y preocupación utilizando conceptos como privatización o entrega”.

En ese sentido, Benegas explicó que “es para nosotros sumamente importante dejar en claro y llevar tranquilidad de que ninguna de esas situaciones es posible o real. Y mucho menos avalada por esta conducción”.

“El día en que el Astillero Río Santiago cumple 68 años de gloriosa historia, un sector minoritario, que apoyan el modelo neoliberal de Macri y Vidal, pretenden seguir confundiendo con rumores y afirmaciones falsas”, añadió.

Y concluyó: “Lo venimos sosteniendo desde hace tiempo. No hay ningún riesgo de privatización del ARS de parte del gobierno de la provincia de Buenos Aires. Sino por el contrario, estamos trabajando para salir de todas las medidas de los gobiernos de Cambiemos, que significó una etapa nefasta para todos los trabajadores”.