Es el reconocido odontólogo Matías Anghileri inició campañas a beneficio del Hospital Muñiz y el Hospital Penna.

“De alguna manera tengo que devolver un poco de todo lo que me han dado”, contó a LU2 el reconocido odontólogo bahiense Matías Anghileri, quien junto a su hermano Leandro se recuperó de coronavirus, luego que se detectaran positivos al momento que ambos regresaron de Europa.

En el programa Hechos de Radio explicó que inició una campaña a beneficio del Hospital Muñiz de Buenos Aires y el Hospital Penna de Bahía Blanca, instituciones donde los hermanos estuvieron alojados.

“Decidí hacer weinar, una clase virtual por zoom con un fin solidario. Es una clase de ortodoncia que se dictará el viernes próximo a las 14 y donde todo lo que se junte -ya que tienen que pagar 1001 pesos o 11 dólares- se donará al Hospital Muníz y al Hospital Penna”, detalló Anghileri.

El odontólogo se mostró sorprendido por la cantidad de personas que se están inscribiendo, “de todo el mundo, algunos ni siquieran son odontólogos y lo hacen para colabrar con la causa”, afirmó.

Para anotarse abrió la página www.ayudarescurar.com, los datos de transferencia que van directamente a la Asociación Cooperadora del Hospital Penna o a la Fundación del Hospital Muñiz.

“Con esto podemos colaborar a salvar una vida”, resaltó Matías a la vez que agregó que tanto él como su hermano se encuentran bien y recuperados.