Desde ayer cuadrillas de la comuna recorren la ciudad desarrollando tareas para dar solución a los inconvenientes provocados por el temporal.

 

En la jornada de ayer, el intendente Hernán Bertellys recorrió diferentes sectores de la localidad para verificar la situación a partir de las actuales condiciones climáticas y constatar los trabajos y tareas llevados adelante por personal de la comuna.

En la ocasión, el mandatario estuvo acompañado por el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra; el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Caputo y el director de Vialidad Rural, Parques y Paseos Jorge Sarasola.

En este marco, estuvieron en principio en el Barrio Urioste, donde había árboles caídos en la vía pública que estaban siendo quitados por empleados municipales. Allí, dialogaron con vecinos para conocer sus necesidades vinculadas con la tormenta.

Más adelante, en la zona del Seminario analizaron el comportamiento del Arroyo en cuanto altura y escurrimiento. Lo mismo hicieron en el Arroyo Catalina.

Asimismo, recorrieron el Balneario Municipal y en el Puente Benavidez observaron el desplazamiento de las aguas y la efectividad de los trabajos de dragado realizados allí tiempo atrás.

Cabe destacar que desde ayer cuadrillas de la comuna recorren la ciudad desarrollando tareas para dar solución a los inconvenientes provocados por el temporal.

Posteriormente, esta tarde el Intendente y los funcionarios se trasladaron hasta la Presa La Isidora en donde constataron el funcionamiento de la misma, como así también el nivel y movimiento de las aguas. En el lugar, dialogaron además con los caseros para conocer las condiciones del sector.

Al respecto, Bertellys señaló que “estuvimos observando que hay un excelente escurrimiento del arroyo y queremos llevar tranquilidad a los vecinos, acerca del escenario para las próximas horas”.