Ayer el intendente Hernán Bertellys recorrió el SIPA (Sector Industrial Planificado de Azul) donde se están realizando trabajos de apertura de calles. El mandatario estuvo acompañado por el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra; la secretaria de Producción, Empleo y Desarrollo Sostenible Alejandra Pais y la coordinadora de Producción y Agrupamientos Industriales Inés Alvano.

El jefe comunal relató que la comuna continúa realizando la división de lotes en el sector, en este caso la apertura de calles para que más emprendedores puedan radicar sus empresas en el lugar. “Seguimos apostando fuertemente al impulso de la producción y para eso son necesarias estas acciones porque esto representa la generación de más fuentes de trabajo”-indicó.

Por su parte, Vieyra remarcó que “detrás de cada movimiento que hay en el parque industrial hay generación de puestos de trabajo genuino y con esta apertura de calle podemos ya poner a la venta 20 lotes más que ya pueden ser adquiridos”.

En tanto, el funcionario municipal agregó que “ya tenemos disponible más tierra para que nuevas empresas se puedan radicar así que es otra jornada más de lo que tiene que ver con el apoyo a la producción”.