“Es importante que podamos lograr que se vacune la mayor cantidad de vecinos azuleños para poder ir venciendo esta pandemia”, recalcó Bertellys.

Esta mañana en el Complejo Cultural San Martín, se firmaron nuevos convenios con instituciones que integrarán la grilla de programación de la Radio Pública 87.9, en cuyo marco principalmente se acordó realizar un trabajo conjunto a fin de promover la inscripción de los vecinos a la vacunación contra el COVID-19.

Presidió el acto el intendente Hernán Bertellys quien estuvo acompañado por la senadora provincial Lucrecia Egger y el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra. En esta oportunidad suscribieron el acuerdo la Peña Boca Juniors, el Movimiento Cristiano y Misionero en representación de la Pastoral, Lalcec-Gappo, ADIFA, Centro Terapéutico Índigo y el Centro Basko Gure Txokoa.

Al dirigirse a los presentes, el jefe comunal les dio la bienvenida a la radio y afirmó que “las instituciones son los pilares de la comunidad y en esta situación tan difícil que estamos atravesando, sin duda esta herramienta permitirá llegar a cada uno de sus integrantes para invitarlos, a quienes tengan la voluntad de vacunarse, a que puedan hacerlo y explicar de qué manera se hace la inscripción”.

“Es importante que podamos lograr que se vacune la mayor cantidad de vecinos azuleños para poder ir venciendo esta pandemia”, recalcó Bertellys.

Por su parte, Vieyra explicó que luego de un año y medio de pandemia se decidió firmar en este momento los convenios con las instituciones para que participen en la radio porque “es el momento donde más necesitamos como sociedad que puedan llegar a su comunidad, a la gente que representan, para poder ayudar a motivar al que todavía no se ha vacunado y tiene la voluntad de hacer, a que se inscriba”-indicó.

Más adelante, el funcionario municipal agregó “qué mejor que llegar con la palabra a través de un medio de comunicación y tenerlos a ustedes al frente de los programas es muy importante. Como sociedad necesitamos estar juntos y tirando todos para el mismo lado, así que felicitaciones y muchísimas gracias por el compromiso”.