“Haciendo un esfuerzo importante de ambas partes vamos a lograr mejorar la calidad de trabajo de la policía’’, dijo el intendente.

El intendente municipal Hernán Bertellys recibió ayer en su despacho al ministro de Seguridad de la provincia Sergio Berni en el marco de una reunión de trabajo de la cual tambien participaron el jefe de Gabinete local Alejandro Vieyra, el subsecretario de Transporte de la Nación Alejo Supply y parte del equipo de trabajo del Ministerio bonaerense.

“Haciendo un esfuerzo importante de ambas partes vamos a lograr mejorar la calidad de trabajo de la policía que está cumpliendo un rol fundamental, especialmente en la pandemia, porque se les ha triplicado la tarea y realmente son esenciales absolutamente”, indicó el mandatario.

En principio el jefe comunal explicó que durante el encuentro se abordaron temáticas referentes al sistema de seguridad en el distrito y recalcó que se trató la renovación de la flota de autos que dispone hoy la Policía Bonaerense.

Por su parte Berni reafirmó los dichos del Intendente y en tal sentido señaló que “hablando con el Intendente nos pusimos rápidamente de acuerdo en un plan de trabajo que comienza a partir de las hoy y que tenemos 15 días para cumplirlo”.

En tanto el funcionario provincial también se refirió a distintas políticas de seguridad dispuestas por el Ministerio a su cargo.