Es por un convenio firmado entre la titular de la empresa Agua y Saneamientos Argentinos, Malena Galmarini, y el intendente de esa localidad, Pablo Granados.

La titular de la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, y el intendente de Ezeiza, Pablo Granados, firmaron un convenio destinado a poner en marcha obras de agua y saneamiento por medio de los planes “Agua + Trabajo” y “Cloaca + Trabajo” en ese distrito de la provincia de Buenos Aires.

Galmarini resaltó la importancia de que el agua, que “es esencial”, llegue a todas las personas, con lo cual reafirmó que “este año y los años venideros” seguirán “trabajando fuertemente en ampliar la red, en hacer obras de ampliación de las plantas y mantener el servicio que tenemos”.

“Próximamente volveremos a poner en marcha 187 obras de A+T y C+T en todos los distritos, sin importar el color político. Nuestras vecinas y vecinos necesitan el servicio y nosotros no podemos ser parte de la grieta. No vamos a dejar a nadie atrás”, agregó Galmarini.

Por su parte, Granados expresó que se firmó un convenio ” muy bueno” para los vecinos de Ezeiza, para incrementar el alcance de agua y cloaca, y precisó que “había dos obras totalmente paradas hace cuatro años,que van a ser puestas en marcha y finalizadas.

“Además, se pondrán en marcha obras paralelas para que el agua llegue a los vecinos y también una gran planta de agua en Spegazzini para que más vecinos accedan al servicio”, aseveró el jefe comunal.