En un trabajo en conjunto entre Nación, Provincia y Municipio se invierten más de $160 millones en la construcción y refacción de jardines de infantes y escuelas del Distrito.

Avanza la construcción del edificio de la Escuela de Educación Especial 502 y del Jardín de Infantes en Norberto de la Riestra.

Mediante el programa Escuelas a la Obra se llevó a cabo la instalación de gas natural en Jardín 903 y Escuela Primaria 7; la refacción de instalación de gas en Escuela Secundaria Técnica, de sanitarios en el mismo establecimiento y en la Escuela Primaria 14 de Norberto de la Riestra y Jardín de Infantes 901.

A través del Municipio se ejecutó la obra de refacción de cubierta de la Escuela Secundaria 5 de Pedernales en una inversión de $765.824 y la refacción de cubierta y colocación de tanques de agua en el edificio de la Escuela Primaria 31 y Escuela Secundaria 3 de Del Valle por $4.600.000 que finalizará en los próximos días.

Además, en julio se realizará la licitación de la construcción del edificio propio para el CEAT y la ampliación del Jardín de Infantes 903 por $56.650.592.