El funcionario a cargo de la cartera de Producción de la Provincia aseveró estar “muy orgulloso” por los miembros de su gabinete.

El ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa utilizó las redes sociales para difundir una noticia vinculada a la cartera que él lidera. El hecho, ocurrió en el día de ayer e involucró a todos los miembros de su equipo. El gobernador, Axel Kicillof hizo eco del mismo en su cuenta oficial de Twitter al igual que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Se trató de la presentación de las autoridades de su Ministerio. El funcionario dio a conocer la noticia mediante su cuenta oficial de Twitter. En ese marco, aseguró sentirse “muy orgulloso y emocionado” por las personas que van a acompañarlo durante los próximos cuatro años. Además hizo hincapié en que tienen un “gran desafío” por afrontar.

Siguiendo esa linea, contó que con su área ya se encuentran trabajando en diversos temas como la industria, el comercio, la minería y los puertos. A su vez, ya están abordando cuestiones vinculadas al deporte, la cultura y el turismo. El objetivo es colocar a “la Provincia de pie”. Cabe destacar que, como publicó en una nota El Intransigente, el dirigente kirchenerista afirmó, hace unos días, que la situación social del territorio bonaerense es “crítica”.