El precandidato a concejal estuvo presente en el acto de presentación del Frente de Todos en La Plata. “No nos vamos a enredar tampoco en los agravios ni vamos a responder ningún tipo de agresión, no nos vamos a detener en las operaciones de prensa ni en las noticias falsas, porque en esta campaña la prioridad es la gente”, sostuvo el exjuez.

Durante la noche del lunes, desde la fábrica Fanelli, se llevó a cabo la presentación de los precandidatos a diputados por la octava sección electoral y concejales. Uno de los que integra la lista para ocupar una banca en el Concejo Deliberante es Luis Federico Arias, exjuez en lo Contencioso y Administrativo.

“Venimos de un tiempo de espionajes, de persecuciones, de un daño que ha causado un Gobierno que le hizo mucho mal al pueblo argentino y tras de ello una pandemia inesperada que nos ha colocado a todos en una situación difícil”, manifestó Arias.

Y agregó: “Pero el pueblo siempre ha sabido afrontar este tipo de situaciones, desde las dictaduras que derrocaron a Yrigoyen y a Perón, pasando por la dictadura genocida. Nos hemos sobrepuesto de una guerra infame, de las políticas regresivas alentadas por el Consenso de Washington y el Fondo Monetario, ¿Cómo no nos vamos a sobreponer a este tiempo de pandemia?”.

En ese contexto, remarcó: “Hablo de estas cosas porque somos memoriosos, pero no nos vamos a detener en este tiempo en ninguna cuestión que implique los enredos del pasado. Nos vamos a concentrar en lo que verdaderamente importa, que son las necesidades, las prioridades, los anhelos de nuestra gente, que desea un trabajo digno, una ciudad vivible, justa, una ciudad soñada. En esas cosas que constituyen la agenda cotidiana de nuestra gente”.

A su vez, Arias expresó que desde el Frente de Todos “no nos vamos a enredar tampoco en los agravios ni vamos a responder ningún tipo de agresión, no nos vamos a detener en las operaciones de prensa ni en las noticias falsas, porque en esta campaña la prioridad es la gente. Estoy seguro que si todos y todas ponemos por encima este prioridad, la unión de todas las fuerzas populares está garantizada”.

“Si nosotros no cedemos ni un momento a todas estas cuestiones de orden secundario, ni siquiera nos detenemos en nuestras propias contradicciones y diferencias que por ser un frente amplio las tenemos, si nos sobreponemos a todo eso, la agenda de la gente estoy seguro que siempre vamos a lograr la unidad que queremos”, analizó.

En esa unidad, sostuvo: “Para nosotros estar juntos no es un mero lema político ni una cuestión de conveniencias o especulaciones, estar juntos tiene para nosotros el profundo sentido de la unidad de lo popular”.

“Mi anhelo en particular es poder representar a todos y todas los platenses, entregando con toda mi humildad mi trabajo y el afecto como siempre lo he hecho”, concluyó Arias.