Así lo manifestó Marco Meloni, vicepresidente Industriales Pymes Argentina, quien sostuvo que “venimos de una doble crisis donde sufrimos mucho con los ajustes y donde ganaron unos pocos”

Marco Meloni, vicepresidente Industriales Pymes Argentina (IPA), se refirió al aporte solidario que debatirá diputados este martes. En AIRE BONAERENSE dijo que “son tiempos en los que habría que mostrar un poco más de altruismo”.

El empresario textil dijo que “venimos de una doble crisis donde sufrimos mucho con los ajustes y donde ganaron unos pocos”.

Respecto a la crisis de la pandemia, “la situación es mucho peor que en otros países porque venimos de arrastre”, dijo Meloni.

Además, señaló que “siempre hay personas que no están de acuerdo, pero la gran mayoría de la gente está de acuerdo” con el aporte solidario.

El empresario cuestionó “que nosotros tengamos gente en contra del aporte, cuando nadie salió a decir nada cuando se atacaba la propiedad nacional” y dijo: “veo mucho individualismo”.

Por otro lado, expresó: “reconozco que somos empresarios y que cada uno quiera su crecimiento, pero antes que todo somos personas” y que “muchas veces la ambición no nos deja ver la amplitud que tiene este tipo de medidas”.