El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, refrendó un convenio con la presidenta de AySA, Malena Galmarini. El objetivo es implementar los planes “Agua + Trabajo” y “Cloaca + Trabajo” para retomar obras paralizadas y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

“Quiero agradecer a Mariano y su equipo porque fue un diálogo muy fluido y profundo. Pudimos tratar diversos temas, como por ejemplo la forma de lograr que este servicio esencial llegue efectivamente a la casa de las vecinas y vecinos. El agua es un derecho humano y representa una mejora en la salud y el medioambiente”, subrayó Galmarini tras la firma del acuerdo.

Por otro lado, resaltó el trabajo con el Municipio: “Todas las obras las hacemos en sus territorios para poder entender las necesidades de nuestros vecinos. De esta forma la empresa va en sintonía con una misión y visión que están relacionadas con la calidad de vida de los ciudadanos”.

Por su parte, Cascallares destacó: “Es una gran alegría que Malena esté acá. Ella le está dando un gran dinamismo a una empresa del Estado que nos enorgullece, y eso para el conurbano es central. Conocemos mucho la fuerza que tiene AySA y lo que va a implicar su rol clave, ya que el servicio de agua y cloaca es fundamental para los bonaerenses. Por eso es muy importante hacer un seguimiento de las obras”.