De cara a las próximos elecciones, el Frente de Todos sigue engrosando sus filas y comienzan a cerrarse los armados. El candidato a Presidente mantuvo un encuentro con alrededor de 20 legisladores que manifestaron su apoto a la fórmula Alberto Fernández – Cristina Kirchner.

Los diputados de Argentina Federal rubricaron el respaldo a la fórmula de los Fernández durante una reunión que mantuvieron con el candidato presidencial en sus oficinas de Capital Federal.

Entre los legisladores presentes en el encuentro estaban Javier David (Salta), Oscar Macías (Corrientes), José Martiarena y Carolina Moisés (Jujuy), Rubén Miranda (Mendoza), Elda Pertile (Chaco) y José Orellana, Pablo Yedlin y Gladys Medina (Tucumán).

En la reunión, los diputados analizaron junto a Alberto Fernández la situación del país y de las provincias a las que representan. El anuncio del traspaso de los miembros del interbloque llegó tras la confirmación de que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, encabezará la lista de diputados nacionales por la Provincia de Buenos Aires.