El Presidente dialogó por videonconferencia con Pascal Soriot, CEO global del laboratorio que desarrollará en el país el principio activo de la vacuna contra la Covid-19 para América Latina a partir del primer trimestre de 2021.

Alberto Fernández afirmó que el hecho de que la vacuna contra el coronavirus “se produzca sin fines de lucro y en la Argentina es el cumplimiento de un sueño”.

Así lo afirmó durante la comunicación que mantuvo esta mañana -por videoconferencia- con Pascal Soriot, CEO global del laboratorio AstraZeneca, que desarrollará en el país el principio activo de la vacuna contra el Covid-19 para América Latina a partir del primer trimestre de 2021.

“Se ha concretado todo: que la vacuna sea una realidad, que no tenga fines de lucro, que se produzca en la Argentina, que se haga en conjunto con México y sea una solución para América latina”

ALBERTO FERNÁNDEZ

En la comunicación, el Presidente destacó a AstraZeneca por “haber logrado vincular a todas esas entidades para que esto sea una realidad, no es fácil hacer eso en el mundo en crisis”, al tiempo que expresó su gratitud “por haber pensado en Argentina”.