En el marco de un nuevo aniversario de Chacabuco, el intendente de esa localidad lamentó el difícil estado de salud del presidente del Concejo Deliberante local.

Esta semana se conoció que el presidente del Concejo Deliberante de Chacabuco, Lisandro Herrera, diagnosticado con coronavirus, se encuentra internado en el servicio de Terapia Intensiva del hospital de ese distrito. Al respecto, el intendente Victor Aiola habló en AIRE BONAERENSE y se mostró muy dolido por la situación.

“No estamos para festejo, sino para conmemorar”, expresó a propósito de un nuevo aniversario de Chacabuco, y expresó que el estado de Herrera “es una situación inesperada. Estamos todos esperando que se recupere lo más rápido posible”.

“Lisandro Herrera ha tenido la desgracia de que, tanto su familia como él, ha adquirido el COVID”, contó Aiola, “su familia se recuperó de forma satisfactoria, pero no así él que tuvo un agravamiento importante que hizo que ingresara hace cinco días a terapia intensiva y que se encentre con asistencia respiratoria mecánica”.

“Estamos bastante conmocionados con esta situación”, expresa el intendente, “porque es una persona joven que no tiene factores de riesgo.

Respecto a cómo contrajo la enfermedad el presidente del Concejo Deliberante de Chacabuco, dijo que “seguramente ha estado expuesto a una alta carga viral y eso fue lo que ha hecho que ingresara en este estado”.

Finalmente expresó que “estamos todos esperando, pensando y rezando para que se recupere lo más rápidamente posible”.