Desde el próximo jueves 8 de julio y durante todo el mes la aerolínea duplicará las frecuencias a Esquel. Además, contará con siete frecuencias semanales a Trelew y diez a Comodoro Rivadavia

Apostando a conectar Buenos Aires con Puerto Madryn, la Aerolínea de bandera ofrecerá durante todo el mes de julio siete frecuencias semanales a Trelew y diez a Comodoro Rivadavia. Asimismo duplicarán las frecuencias en Esquel.

Los vuelos suponen el regreso de la conectividad con Puerto Madryn desde 2019 siendo esta la primera vez que Aerolíneas trabaja de manera regular en dicho destino. La operatividad de la ruta iniciará el 8 de julio y contará con vuelos los días jueves y domingos. La misma funcionará durante todo el año.

Por su parte, Comodoro Rivadavia dispondrá diez vuelos semanales hacia y desde Buenos Aires. Además dispondrá de dos vuelos semanales a Neuquén como parte del “Corredor Petrolero” que une Córdoba – Mendoza – Neuquén – Comodoro Rivadavia. Por otro lado, durante la alta temporada invernal y con cuatro vuelos semanales, se verán duplicadas las frecuencias hacia Esquel.

En lo que respecta a las vacaciones de invierno, la empresa reforzó en más de un 92% la cantidad de frecuencias a los principales puntos turísticos de la Argentina. En este sentido, el anuncio implicó que la nueva ruta Buenos Aires – Puerto Madryn – Buenos Aires, convirtiera a Chubut en la única provincia del país con vuelos a cuatro ciudades diferentes