La empresa comunicó que continúan los financiamientos para aquellos usuarios que deban facturas de los servicios de agua de red y cloacas. De esta manera, hasta el 31 de enero del 2022 se podrá costear lo adeudado hasta en 6 cuotas sin recargos, ni intereses.

Para poder contar con este beneficio, los interesados deberán autogestionar su Plan de Pagos en la Oficina Virtual de ABSA en www.aguasbonaerenses.com.ar, o de manera presencial en cualquiera de los 61 Centros de Atención en toda la Provincia.

Esta medida se toma en consonancia con el Gobierno nacional y provincial, en pos de brindar asistencia a aquellas personas que han visto afectadas sus economías por la pandemia.

Para más información o consultas, pueden comunicarse con la empresa al 0810 999 2272, por las redes sociales oficiales: twitter (@ABSAOficial) Facebook (@AguasBonaerensesSA) y Telegram (ABSAOFICIALBOT).

Además, ABSA recordó a los usuarios que para poder realizar los trámites tanto comerciales como operativos, es importante tener a mano la Unidad de Facturación que aparece en la parte superior de las facturas.