También las personas con tratamientos o prescripciones médicas y que necesiten ejercitarse cotidianamente, podrán hacerlo en el circuito aeróbico de avenida 36

El Estadio Municipal de la ciudad de 25 de Mayo quedará habilitado este jueves para el desarrollo de actividades deportivas, medida que desde el Gobierno municipal está orientada a que los profesores puedan trabajar con entrenamientos individuales y prácticas al aire libre.

De esta manera, de lunes a viernes de 14 a 19 horas se podrán llevar adelante actividades deportivas en las instalaciones de avenidas 18 y 36, donde estarán presentes los profesores de la Dirección de Deportes municipal llevando adelante la coordinación.

La determinación del Gobierno va en consonancia con lo dialogado con los profesores de educación física y de gimnasios que permiten una flexibilización de actividades laborales en la fase 3.

Además, aquellas personas con tratamientos o prescripciones médicas y que necesiten ejercitarse cotidianamente, podrán hacerlo en el circuito aeróbico de avenida 36.

“Se pensaron y coordinaron estas medidas para que los profesores puedan desarrollar sus actividades laborales y por cuestiones estrictas de salud, por eso se solicita a los vecinos y vecinas que respeten los protocolos y no se utilicen estos espacios de manera recreativa”, indicaron desde la Comuna.