San Cayetano: Comienza una nueva edición de "San Cayetano Joven 2024"

El programa “San Cayetano Joven”, es un proyecto que tiene como objetivo promover el desarrollo, el ejercicio de los derechos, la igualdad de oportunidades y la plena integración de toda la población joven.
TRANSMISIÓN EN VIVO
Ley Bases | Diputados Argentina
San Cayetano: Comienza una nueva edición de "San Cayetano Joven 2024"
San Cayetano: Comienza una nueva edición de "San Cayetano Joven 2024"

El municipio de San Cayetano dio inicio a las acciones del programa "San Cayetano Joven 2024" en una jornada cargada de interacción y aprendizaje. Tras una exhaustiva fase de planificación, hoy se marcó el comienzo oficial de esta iniciativa que busca promover el desarrollo y el proyecto de vida de los jóvenes del distrito.

Enmarcado en el eje temático de "Emancipación y Proyecto de Vida", el programa arrancó con una dinámica sesión en la sala de exposiciones del Espacio Cultural. Estudiantes de sexto año de las escuelas secundarias tuvieron la oportunidad de "entrevistar" a vecinos representantes de diversas ocupaciones y profesiones. Desde emprendedores hasta profesionales de la salud y artistas, cada uno compartió sus experiencias laborales y respondió las inquietudes de los jóvenes.

Bajo el concepto de "Bibliotecas Humanas", la actividad buscó estimular la reflexión y el intercambio entre los estudiantes, fomentando un ambiente de aprendizaje y escucha activa. La diversidad de perfiles presentes en las mesas de diálogo inspiró a los participantes a explorar sus propios proyectos de vida y aspiraciones futuras.

"San Cayetano Joven" es un proyecto impulsado por las Direcciones de Educación y Desarrollo Social del municipio, dirigido a adolescentes del distrito. Su objetivo principal es promover el desarrollo integral de los jóvenes, garantizando el ejercicio de

Comentar esta nota