Olavarría: Abrió sus puertas la nueva sede de Licencias de Conducir

La dependencia funcionará de lunes a viernes en calle San Martín 2522, en el horario de 7 a 14.
Olavarría: Abrió sus puertas la nueva sede de Licencias de Conducir
Olavarría: Abrió sus puertas la nueva sede de Licencias de Conducir

Desde este miércoles 13 de marzo, la Dirección de Licencias de Conducir funciona en su anterior sede, ubicada  en calle San Martín 2522.

Dicha dependencia municipal funcionará en el horario de 7 a 14 horas. El cambio de sede responde a una decisión de la gestión actual de recuperar el Salón Rivadavia para la realización de actividades de distinta índole, contar con edificios más cómodos para el funcionamiento de las distintas dependencias, como así también concretar una política para reducir el costo en alquileres y optimizar los espacios.

Se recuerda, que los distintos trámites relativos a Licencias de Conducir, pueden iniciarse (con la gestión de turnos) a través de la página web del Municipio, desde el portal de Gobierno Abierto.

Allí se podrá consultar el turno asignado, como así también modificarlo o cancelarlo. Una vez obtenido el turno, el ciudadano se deberá presentar en dichas oficinas en día y horario asignado para la tramitación de su licencia, con la documentación requerida para cada categoría que puede consultarse previamente en la página.

El turno podrá solicitarse con una anticipación de 30 días a la fecha de vencimiento de la licencia de conducir, con la finalidad de contar con la licencia en tiempo y forma.

Una vez completados estos pasos deberá presentarse en La Máxima para rendir el examen teórico-práctico. Se recomienda descargarse aquí el instructivo de estudio.

Por último, cabe agregar que desde el área de Licencias de Conducir se continúa trabajando en la agilización del trámite para reducir en lo mínimo posible los tiempos de espera y evitar así los inconvenientes que se generan a la hora de realizar este tipo de gestiones.

Comentar esta nota