Bolívar: El Municipio trabaja con escuelas y jardines tras el temporal

El intendente Marcos Pisano se reunió con autoridades educativas y recorrió instituciones del distrito para analizar los daños ocasionados.
Bolívar: El Municipio trabaja con escuelas y jardines tras el temporal
Bolívar: El Municipio trabaja con escuelas y jardines tras el temporal

En el marco de las intensas lluvias y tormentas, el intendente municipal Marcos Pisano trabaja de forma articulada con el Consejo Escolar y Jefatura Distrital para dar respuesta a intervenciones edilicias que deben ser resueltos de manera inmediata. 

Para poder trabajar sin la presencia de la comunidad educativa en los establecimientos que así lo requieren, sin interrumpir el ciclo lectivo el mandatario puso a disposición los edificios municipales y las áreas correspondientes.

Durante la mañana del lunes el intendente Marcos Pisano, acompañado por el Secretario de Desarrollo, Alexis Pasos,  visitó la escuela rural N°27 ubicada en el Paraje "30 de Diciembre". En este sentido acompañaron la jornada de trabajo que realiza personal de la Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad, con el objetivo de reparar daños ocasionados por la tormenta 

El trabajo de articulación entre el municipio y las instituciones educativas en el marco de las necesidades urgentes a causa de las tormentas, comenzó durante el fin de semana. Entonces, dado que las reparaciones en el edificio de la Escuela N°1 requieren trabajos en los salones sin presencia de estudiantes y docentes, Pisano dispuso el edificio municipal del CRUB con el fin garantizar el dictado de clases los días que sean necesarios. Por su situación similar, también alumnos y alumnas del Jardín N°901 serán recibidos en la sede del CRUB.

Por otra parte, una cuadrilla del equipo de Servicios Urbanos realizó esta mañana trabajos en la Escuela N° 7 y en la Escuela Técnica, con el fin de garantizar no sólo el dictado de clases sino también la seguridad de toda la comunidad.

Comentar esta nota