Continúa la inscripción para el Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo”

La iniciativa está destinada a jóvenes entre 21 y 35 años con vocación de liderazgo para elaborar proyectos innovadores que den respuesta a los desafíos actuales en sus respectivas provincias.
Continúa la inscripción para el Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo”
Continúa la inscripción para el Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo”

La provincia de Buenos Aires, a través de la subsecretaría de Priorización y Desarrollo Económico Productivo, inicia la convocatoria de jóvenes entre 21 y 35 años para participar del Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo”, llevado adelante por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y los gobiernos provinciales, a través de la Escuela Federal de Desarrollo.

Esta iniciativa brinda a las y los jóvenes con vocación de liderazgo, herramientas innovadoras para elaborar proyectos de políticas públicas basadas en experiencias exitosas en gestión, innovación y desarrollo de los sectores productivos estratégicos de las economías regionales que den soluciones a los desafíos actuales.

Las temáticas abordadas están orientadas a la bioeconomía y cadenas agroindustriales, energía, economía del conocimiento y conectividad, industria y cambio tecnológico, infraestructura, minería, recursos hídricos y naturales, transporte y logística, y turismo e industrias culturales. 

El programa iniciará el 24 de abril, durará 7 meses y se desarrollará bajo la modalidad de cursada mixta, con clases, talleres y seminarios virtuales, y jornadas y cierre presencial.

La inscripción puede realizarse hasta el 15 de marzo inclusive completando el formulario en este enlace . Para consultas y confirmación de inscripción podés escribir a [email protected] 

Comentar esta nota