Olavarría: Realizarán una nueva edición de “Atardecer de Feria”

Tendrá lugar el 22 de marzo desde 19 horas en el Centro Cultural Municipal “San José” y el Parque Mitre.
Olavarría: Realizarán una nueva edición de “Atardecer de Feria”
Olavarría: Realizarán una nueva edición de “Atardecer de Feria”

El Municipio de Olavarría, a través de la Coordinación de Economía Popular perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo y la Subsecretaría de Cultura y Educación, lanzó una convocatoria a la comunidad para sumarse a una nueva edición de “Atardecer de Feria”.

La propuesta se desarrollará el viernes 22 de marzo, a partir de las 19 horas y hasta la medianoche, en torno al Centro Cultural Municipal “San José” y el Parque Mitre.

En ese sentido, a partir del próximo lunes 11 se abrirá el llamado destinado a emprendedores y artesanos. Para su participación deberán inscribirse mediante el siguiente formulario. Cabe aclarar que el mismo permanecerá habilitado hasta el viernes 15.

Con el propósito de contribuir equitativamente al impulso de emprendimientos, en esta ocasión se ha trabajado considerando una cantidad específica de cupos, destinados exclusivamente a emprendimientos de reventa.

Esta medida busca fomentar la diversidad y la inclusión en el ecosistema emprendedor, brindando oportunidades igualitarias para aquellos proyectos que se dedican a esta modalidad de negocio.

Además, se pretende reconocer y valorar el papel fundamental que desempeñan todos los emprendedores en la economía, al promover la circulación de productos y la generación de empleo. Así, al reservar un espacio para este tipo de emprendimientos, se garantiza una participación justa y representativa en la actividad, favoreciendo el desarrollo y la prosperidad compartida en la comunidad emprendedora.

Se requiere que los participantes cumplan con ciertos requisitos, dependiendo de su rubro, que incluyen actividades de producción/intervención y prestaciones de servicio. En el caso de aquellos que se dedican a la elaboración de alimentos, se solicita la presentación del Certificado REPUPA, Puesto Fijo y/o Habilitación Municipal correspondiente.

Es importante señalar que la inscripción no garantiza automáticamente la participación en la feria, ya que la misma cuenta con cupos limitados y se tendrá prioridad por orden de inscripción. La confirmación oficial será comunicada a cada feriante el día lunes 18 de marzo.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota