UNS: La Universidad dio la bienvenida a alumnos internacionales

Se trata de 28 estudiantes que cursarán este cuatrimestre en la casa de altos estudios.
UNS: La Universidad dio la bienvenida a alumnos internacionales
UNS: La Universidad dio la bienvenida a alumnos internacionales

En la mañana de este jueves, en la Casa de la Cultura en Alem 925,  las autoridades de la UNS recibieron formalmente a 28 alumnos extranjeros, que cursarán este cuatrimestre en la casa de altos estudios.

Provienen de 10 países, y asistirán a clases en los Departamentos de Agronomía, Biología, Bioquímica y Farmacia, Ciencias de la Administración, Ciencias de la Educación, Ciencias e Ingeniería de la Computación, Derecho, Economía, Geografía y Turismo, Ingeniería, Ingeniería Química y Química.

Del total, nueve provienen de Francia, 4 de Méjico, 3 de Brasil, de Alemania y Colombia, 2 de España y uno de Uruguay, Paraguay, Italia y EEUU.

Participan de diferentes acuerdos y programas, que lleva adelante la Subsecretaría de Internacionalización.

El encuentro comenzó con un desayuno para intercambiar ideas y los referentes de las Unidades Académicas, posteriormente se realizó la bienvenida de las autoridades universitarias, charlas sobre el funcionamiento académico y un recorrido por los complejos y almuerzo en el Comedor.

Las actividades de recepción estuvieron a cargo del área de Internacionalización y tomaron parte integrantes de la Comisión Anfitriona.

Comentar esta nota