San Cayetano: Comienza el último ciclo de la carrera de Desarrollador Web

El municipio de San Cayetano anunció el inicio del segundo y último año de la carrera de Desarrollador Web, respaldada por la Cámara de Empresas del Polo Informático Tandil.
San Cayetano: Comienza el último ciclo de la carrera de Desarrollador Web
San Cayetano: Comienza el último ciclo de la carrera de Desarrollador Web

Ayer comenzaron las clases del segundo y último año de la carrera de Desarrollador Web en el municipio de San Cayetano. Las cursadas se realizan de manera sincrónica en el Centro Universitario, los días lunes, miércoles y viernes.

La carrera de Desarrollador Web, coordinada y avalada por la Cámara de Empresas del Polo Informático Tandil (CEPIT), se ofrece como una alternativa orientada a la formación y capacitación del estudiante. Además, brinda la posibilidad de incorporar a la industria a nuevos profesionales de forma eficiente y efectiva.

Este programa educativo representa una valiosa oportunidad para aquellos interesados en adentrarse en el mundo del desarrollo web, un campo en constante evolución y demanda en el mercado laboral actual. La colaboración con la CEPIT asegura que los estudiantes reciban una formación de calidad y alineada con las necesidades de la industria.

Durante este último año de la carrera, los estudiantes tendrán la oportunidad de profundizar sus conocimientos en áreas clave como programación, diseño web, bases de datos y desarrollo de aplicaciones, entre otros aspectos fundamentales para su futura inserción laboral.

Con el inicio de este segundo ciclo, se marca el comienzo de una nueva etapa en el camino hacia la formación de talentosos desarrolladores web que impulsarán la innovación y el progreso en la región.

Comentar esta nota