Mar Chiquita: Circuitos turísticos guiados para conocer sus encantos naturales

El sendero 'Bosque, arroyo y mar', el circuito 'Cordón de médanos' y ´Parque Lago', son algunos de sus atractivos principales.
Mar Chiquita: Circuitos turísticos guiados para conocer sus encantos naturales
Mar Chiquita: Circuitos turísticos guiados para conocer sus encantos naturales

La municipalidad de Mar Chiquita ofrece circuitos turísticos guiados y gratuitos para turistas y visitantes en este verano 2024 con el propósito de que conozcan las bellezas naturales de las distintas localidades del distrito.

"Para que quienes visiten las diferentes localidades del distrito y puedan conocer los encantos naturales de la zona, los secretos que esconde, las características que lo hacen único y los rincones más bonitos para visitar hemos puesto en marcha en esta temporada estival estos paseos gratuitos y guiados", anunció el secretario municipal de Turismo, Germán Montes.

El funcionario señaló "uno de los paseos es el sendero 'Bosque, arroyo y mar' que se realizan los días martes a las 10 y su punto de encuentro es la intersección de Golfo San Jorge y La Fragata de la localidad de La Caleta".

"El circuito 'Cordón de médanos' -agregó- se lleva a cabo los miércoles a las 9, partiendo de Santa Elena y Reconquista, Mar de Cobo".

Por su parte, "el circuito 'Parque Lago' se realiza los jueves a las 18 desde Avenida del Lago y Santa Marta de la localidad de Parque Lago".

Y, finalmente, "el sendero 'Albufera' se lleva adelante los sábados a las 9.30 en Balneario Parque Mar Chiquita, partiendo del Centro de Atención al Visitante, y el 'Escuela sustentable' los sábados 11.30 deden Avenida de las Letras y Constancio Vigil, de la misma localidad", enfatizó Montes.

Para estos recorridos los interesados deberán anotarse acercándose a cualquiera de las oficinas de Turismo del distrito como la de Santa Clara del Mar, Balneario Parque Mar Chiquita y en la oficina de Mar de Cobo.

Comentar esta nota