Mar Chiquita: Llega una nueva edición de la Fiesta Provincial del Costillar

Del 12 al 14 de enero, la localidad de Vivoratá se prepara para celebrar su tradicional evento gastronómico y popular, que en esta ocasión contará con espectáculos en vivo, artesanos, emprendedores y puestos de comidas regionales.
Mar Chiquita: Llega una nueva edición de la Fiesta Provincial del Costillar
Mar Chiquita: Llega una nueva edición de la Fiesta Provincial del Costillar

La localidad de Vivoratá, ubicada en partido bonaerense de Mar Chiquita, se prepara para celebrar del 12 al 14 de enero la 18° edición de la Fiesta Provincial del Costillar, indicaron desde la Secretaría de Turismo del distrito.

El secretario de Turismo de Mar Chiquita, Diego Ginestra, adelantó que "se acerca una nueva fiesta popular, esta vez en la localidad de Vivoratá", ubicada a la altura del kilómetro 367 de la Autovía 2.

"Este año contaremos con espectáculos en vivo, la presencia de artesanos, emprendedores, puestos de gastronomía y el tradicional costillar al asador en el predio", agregó el funcionario.

Artistas como Carolina Díaz, Santi Cairo, Anabela y Banda Libre, La Banda de Wally, Los Hidalgo, Leo Etchemendi y Roberto Edgar "Volcán" integrarán parte de la programación prevista durante las tres noches, precisó Ginestra.

El viernes 12 se subirán al escenario la agrupación "Por los caminos de mi pago", con Omar Rivero, la Escuela de Malambo de Franco Echavarría; los hermanos Díaz, Carolina Díaz, Santi Cairo (ex Yerba Brava) y Anabela y Banda Libre.

El sábado 13 será el turno de Zumba Vivoratá, Sebastián "Pochi" Lezcano, Vivoratá Rock, Frack música y humor, Operación Rosa Rosa, La Banda de Wally, Los Hidalgo, Marcando Diferencia y Los Ángeles del Amor. 

Mientras que el domingo 14 cerrarán Cristian Ojeda, Marcelo Genine, Hermanos Cerdan, La Parrilla del Folklore, Darío Maldonado, Leo Etchemendi, Roberto Edgard "Volcán" y La Otra Band.

Comentar esta nota