San Cayetano: Comienza el plan intensivo de bacheo urbano

La iniciativa pretende abordar el deterioro de las bases del pavimento en puntos críticos del área. En esta fase, se ejecutan trabajos de reparación en la intersección de la Avenida Independencia y calle Mitre.
San Cayetano: Comienza el plan intensivo de bacheo urbano
San Cayetano: Comienza el plan intensivo de bacheo urbano

La Municipalidad de San Cayetano ha puesto en marcha un plan de bacheo urbano para hacer frente al deterioro que afecta a ciertos puntos clave de la ciudad. En esta primera fase, los esfuerzos del personal municipal se centran en la reparación del pavimento en la concurrida intersección de la Avenida Independencia y calle Mitre. Este sector ha experimentado un desgaste notable en sus bases, lo que ha llevado a la necesidad de intervención.

Una vez concluidos los trabajos en esta ubicación, las labores de bacheo se extenderán a la intersección de la Avenida Independencia y 25 de mayo, donde se espera abordar las problemáticas similares de deterioro del pavimento. Es importante destacar que, durante las intervenciones, se interrumpirá parcialmente la circulación vehicular en estas áreas, afectando media calzada.

Ante esta situación, se hace un llamado a la población para que extremen las precauciones al circular por estos lugares durante el desarrollo de las obras. La Municipalidad busca con estas acciones mejorar la infraestructura vial local, garantizando así un tránsito más seguro y eficiente para todos los ciudadanos.

Comentar esta nota