Junín: La ciudad ya cuenta con 500 cámaras de seguridad

Así lo manifestó el jefe comunal Pablo Petrecca, al supervisar la puesta en funcionamiento de la cámara instalada en avenida Circunvalación y el acceso al Carpincho.
Junín: La ciudad ya cuenta con 500 cámaras de seguridad
Junín: La ciudad ya cuenta con 500 cámaras de seguridad

Acompañado por funcionarios y fomentistas, el Intendente Pablo Petrecca confirmó que el sistema de videovigilancia de  Junín ya cuenta con 500 cámaras conectadas al moderno Centro de Operaciones y Monitoreo. 

Desde la avenida Circunvalación y acceso al Carpincho, donde fue puesta en funciones la cámara número 500. Destacó que estas inversiones son posibles "gracias a la administración seria y responsable de los fondos de la Tasa de Seguridad, que con tanto esfuerzo pagan los vecinos". También valoró "el gran trabajo llevado adelante por el personal municipal del área técnica, encargados de la colocación y todos los integrantes del Centro de Operaciones y Monitoreo, encabezados por Raúl Orrico". 

Apenas iniciado el último mes del año, el Gobierno de Junín alcanzó el objetivo trazado para este 2023 de contar con 500 cámaras de seguridad conectadas al moderno Centro de Operaciones y Monitoreo. "Nos da mucha satisfacción haber cumplido con este objetivo y la palabra empeñada, mucho más, en una cuestión tan importante para los vecinos como es la seguridad. Seguiremos trabajando activamente y con mucho compromiso para hacer de Junín una ciudad cada día más segura y tranquila", aseguró el intendente Pablo Petrecca.

"Estamos convencidos de que hay que aplicar todas las políticas públicas necesarias para que los vecinos se sientan  y estén más seguros, todo en el marco de una política integral, que además del sistema de videovigilancia, ahora con 500 cámaras,cuenta con, la conformación de un anillo digital conformado con 32  cámaras lectoras de patentes, la colocación de Puntos Seguros y los programas Ojos en Alerta y Tranqueras Conectadas y el plan de reconversión lumínica, con más de 9000 luces Led y alrededor de 4000 de sodio colocadas ", concluyó Petrecca.

Comentar esta nota